NOTICIAS

Nuevas pruebas de frenos con carga para vehículos de MMA > 3500 kg

Evite los inconvenientes de ir a ITV con el vehículo cargado.

¿Tiene que buscar carga porque no tiene carga propia? ¿Es difícil alcanzar la MMA con su carga propia?

¿Supone un problema descargar y volver a cargar para una segunda inspección?

¿Los frenos de su vehículo son hidroneumáticos?

¿Su vehículo transporta cargas molestas o peligrosas como residuos, animales, combustible?

¿Es difícil añadir carga suplementaria en su vehículo tienda, taller, blindado, silo, oficina…?

Basta que la respuesta a sólo una de estas preguntas sea sí para que su procedimiento de inspección más adecuado sea la simulación de cargas. Adaptamos su vehículo para que pueda ir a itv sin carga, tanto con tomas de presiones como con placas para simulación. Infórmese de las itv que disponen de simulador de carga y ahorre molestias. Pida presupuesto. Placas y tomas neumáticas en stock. Montaje inmediato. Estudio de placas

personalizadas para bastidores no estándar.

Basculante trilateral con control desde la cabina.

Nuestro cliente Instalaciones Hergasa nos planteó la necesidad de bascular hacia el lado con control de la distancia de descarga y sin pérdida de material por la unión piso-lateral.

Hemos fabricado los laterales con apertura de pestillos y ángulo de apertura controlados desde la cabina, al mismo tiempo que se produce la basculación.

Además la unión piso-lateral es mediante una bisagra de piano con casquillos y bulón de materiales sintéticos libres de mantenimiento.

Contrata de residuos en Murcia

Cespa, como adjudicataria de la gestión del servicio de recogida de residuos del término municipal de Murcia, nos ha encargado la fabricación de algunos de los vehículos correspondientes a esa contrata.

Se trata de varios puntos limpios móviles, tanto sobre camión como autocargables, y de cargadores bilaterales de contenedores.

La distribución interior de los puntos limpios ha sido adaptada a los requisitos de la delegación local, para mejorar la manipulación de cada fracción.

Municipalia

Tecno Trailer estuvo presente en la feria Municipalia 2011, que tuvo lugar el Lleida del 18 al 21 de octubre.

Allí presentamos nuestra oferta de productos aplicables a la recogida de residuos y tuvimos expuesto un cargador bilateral de contenedores.

El equipo estuvo trabajando durante horas, demostrando su fiabilidad.

Agència de residus de catalunya

La Agència de Residus de Catalunya nos ha adjudicado un contrato de suministro de puntos limpios autocargables con una duración de 24 meses.

La adjudicación ha sido posible gracias a las mejoras técnicas presentadas en la oferta.

El primer pedido es un lote de tres puntos limpios autocargables PLA-60.

Punto limpio autocargable en Burgos

Punto limpio autocargable entregado al Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la Provincia de Burgos.

Se trata de un PLA-85A, con control de acceso y contenido. Está dividido en cinco compartimentos y controla el residuo depositado mediante la apertura de la puerta correspondiente y básculas de pesaje en cada compartimento.

El software acumula datos de los usuarios y de los gestores que retiran cada residuo y es modificable de manera sencilla por el Consorcio, permitiendo –por ejemplo- discriminar qué usuario puede depositar qué residuo

Puntos limpios móviles en vehículo eléctrico

Cinco puntos limpios móviles para dar servicio a la ciudad de Barcelona.

Las especiales características del vehículo ha hecho necesario la redistribución de la carrocería. Por una parte para cambiar el acceso de los usuarios y por otra parte para reducir la tara hasta un 40% respecto de la carrocería estándar. Montados sobre camiones eléctricos MODEC.

Presentación en acto público por el Exmo Sr Alcalde de Barcelona en los Jardines Monserrat.

Vehículo satelite de carga lateral

A este vehículo satélite para contenedores de carga lateral lo consideramos todo un logro de nuestra empresa. Ha sido diseñado partiendo de cero en pocos meses.

La fase inicial fue definir con personal de las empresas de recogida de residuos sus necesidades y tomar en cuenta las carencias de los equipos disponibles hasta ese momento.

Con estos datos y trabajando conjuntamente la Oficina Técnica y Producción, hemos conseguido terminar el vehículo en el plazo requerido.

Puntos limpios móviles

Estas carrocerías destinadas al ámbito de los residuos se han suministrado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Su diseño incorpora ideas y peticiones de los operadores de puntos limpios, que nos han ayudado con su experiencia.

Se trata de siete puntos limpios móviles sobre camiones Iveco ML90E22. Los vehículos han sido suministrados por el concesionario Ginés Huertas Industriales.

Adecuación de masas a máquina de sondeos

El propietario de este vehículo nos planteó su problema. Al cabo de los años había añadido equipamiento a la perforadora y superaba las cargas admisibles.

La solución requirió de una puesta en común previa de las partes implicadas: el propietario, el Laboratorio de Homologaciones, la estación de ITV, el proveedor del eje y la suspensión compatible con el vehículo y nuestra empresa.

El resultado fue una combinación de modificaciones de suspensión, dimensiones, incorporación de un eje direccional, cambios de ubicación de sistemas hidráulicos de la perforadora y redistribución de las cargas